Opioniones

“Dormir en una galería de arte”

Un oasis en pleno centro de Barcelona. Habitaciones cómodas y muy bien decoradas. La cama es simplemente perfecta y el baño tiene una buenísima luz. La zona de estar es una obra de arte en sí misma y los desayunos sobresalientes.


Imma C82 - España

“Galería de arte, amabilidad artesanal, descanso de ensueño”

Antes que nada no se si dar las gracias o felicitar al alma o almas de este céntrico ” alojamiento” a un paso del Teatro, a dos de una facultad, a ninguno del Modernismo. Qué descanso para mi cerebro cuando tenga que recomendar un hotel en Barcelona, Cama inefable, almohadas blancas y cojines de colores a pares. Los manteles del desayuno otra obra de arte.


Joseluis 101- España

“Excelente!!!”

La atención excelente!!! El desayuno riquísimo, variado y super abundante. Las habitaciones son hermosas. Muy buena relación precio-calidad. Está muy bien ubicado. La limpieza también estaba muy bien. Lo recomiendo!!


Paula D - Argentina

“Estancia perfecta en familia”

El cuarto estaba muy limpio y la cama comodissima ! El desayuno estaba delicioso ! El personal muy amable. La ubicación perfecta, cerca de Plaza Catalunya y de los bus, metro y taxi..


Lauranne - Francia

“Todo! ”

La ubicacion ideal, el desayuno espectacular, la limpieza, la cama grande y comoda. La habitacion que elegimos fue la superior y es muy amplia, el baño comodo y con todo lo que uno necesita. Ademas tiene una muy linda decoracion, y el personal es muy amable. Tiene aire acondicionado y una linda terraza.


Alejandra - Chile

“Muy bonito y familiar”

Muy bonito y familiar. Excelente atención. Muchas gracias.


Wilson - Colombia