Información importante


NORMAS DE LA CASA Y RESPONSABILIDADES DE USO

El responsable de la reserva (huésped) debe proporcionar una copia de su documento de identidad o pasaporte al momento del check-in.

Es de carácter obligatorio cumplimentar la hoja de registro de llegada al establecimiento y proporcionar todos los datos que en ella se solicitan (LOPD activa), así como de facilitar una numeración de tarjeta de crédito a su llegada en calidad de garantía.

No está permitido el acceso de personas no registradas a las habitaciones de los huéspedes ni al interior del recinto, excepto en las zonas habilitadas para ello por parte de la empresa.

El número máximo de personas alojadas en una habitación será el número reflejado en la reserva.

El bienestar de nuestros otros huéspedes alojados en la casa y los vecinos debe ser respetado.

Por el bien y el respeto común de huéspedes y vecinos por favor evitar hacer ruido temprano por la mañana o durante la noche. Todo tipo de fiestas música alta de volumen o ruido que moleste a otros huéspedes y/o vecinos queda estrictamente prohibido.

El establecimiento NO dispone de caja fuerte ni custodia de objetos. La empresa no se hace responsable de objetos de valor dejados en la habitación.

Por razones de seguridad no se permite cocinar en las habitaciones, así como el uso de cualquier objeto de gas o eléctrico que pueda provocar un incendio. En el caso de incumplimiento de esta norma la empresa puede realizar el cobro de la estancia completa y el desalojo de la habitación.

Según la ley anti-tabaco queda totalmente prohibido FUMAR en toda la casa en caso contrario se cobrará una multa de 50 euros.

No están permitidos animales en todo el establecimiento.

Cuando se confirma su habitación, el cliente asume y conoce las reglas de la Cami Gallery. Si no se respeta una de estas reglas, nuestra propiedad se reserva el derecho de pedir a los huéspedes que salgan del hotel, renunciando al derecho a cualquier compensación o reclamo.

La empresa se reserva el derecho de admisión.

¡Muchas gracias por su consideración!


LLEGADAS RETRASADAS

En caso de retrasos o llegadas después de las 20:00 rogamos gentilmente considerar las siguientes indicaciones:

  •  Informe su número de vuelo!!!
  • Para cualquier retraso contactar llamando al teléfono 0034 671436822
  • Cami Gallery esta situado en la planta Principal del edificio, a partir de las 20:00 la puerta Principal del edificio está cerrada, le pedimos gentilmente que a su llegada toque el timbre con nombre “CAMI RING” para cualquier problema rogamos contactar al teléfono antes indicado, en ningún caso TOCAR EL TIMBRE de nuestros vecinos.
  • Para llegadas después de las 22:00 se cobrará un extra de 10 euros
  • No están permitidas las llegadas después de media noche.

LLEGADAS ANTICIPADAS

En caso de llegadas anticipadas si su estancia no estuviera lista recibiremos su equipaje en nuestras oficinas.

TEMPORADA ALTA
HORARIOS DE RECEPCION

Lunes a viernes
8:00 a 20:00

Sábados y Domingos
8:00 a 16:00

HORARIOS DEL PERSONAL

Lunes a viernes
8:00 a 20:00

Sábados y Domingos
8:00 a 16:00


TEMPORADA BAJA
HORARIOS DE RECEPCION

Lunes a viernes
8:00 a 16:00

Sábados y Domingos
8:00 a 16:00

HORARIOS DEL PERSONAL

Lunes a viernes
8:00 a 16:00

Sábados y Domingos
8:00 a 16:00