Camila Vega

Es creadora de Cami Gallery Barcelona, es diseñadora, interiorista y artista con una trayectoria de mas de 20 anos. Estudio en Milan Italia en el Instituto Marangoni y en Domus Academy. Fue creadora y formo parte durante 13 anos de “Studio Harry&Camila” participando en múltiples proyectos alrededor del mundo.

Cami Gallery

En el 2014 Camila inicio este nuevo proyecto en Barcelona “Cami Gallery” una romántica y sofisticada Casa-Hotel y Galería situada en el corazón de Barcelona, a pocos pasos de Plaza Cataluña y Paseo de Gracia, la grande avenida en la que se hallan dos importantes edificios de Antoni Gaudí, la Casa Milà (La Pedrera) y la Casa Batlló.

Una trayectoria en buen diseño

Camila Vega ha realizado diversas exposiciones con sus piezas “ART WORK” en textil experimental exponiendo en diferentes galerias como Galería Rossana Orlandi/Milano,Italia, RH Gallery/Nueva York, USA y museos internacionales tales como Museum Of Hamburg (MKG)/Hamburgo, Alemania, Tenerife Espacio de las Artes (TEA)/Tenerife, España y en la Trienale di Milano/ Milan Italia.